conecta con tu luz
Info

Conecta con tu luz

Slide CONECTA CON TU LUZ
¡Esta formación para mujeres es magia pura en cada edición!

Se trata de una formación que se realiza de forma presencial en Valencia. Consta de 6 encuentros (uno al mes) que siempre son sábado, duran 4 horas, y se desarrollan de enero a junio.

He creado un programa para despertar la conexión con nuestra intuición, aprender a escuchar la voz de nuestro alma, conocer su poder y su propósito. Es un espacio en el que desde el aprendizaje teórico-vivencial, trabajamos la conexión con lo femenino y creamos un espacio parar escucharnos, descifrar lo que sentimos y despertar nuestra luz interior.

Vamos tan rápido que dejamos de escucharnos, olvidamos cómo hacerlo y al no conseguirlo perdemos nuestra brújula interior. Esto puede dar lugar a una sensación de inseguridad, de debilidad o desorientación, incluso, de falta de confianza en la vida y de propósito. Podemos pensar que es por lo externo, pero en realidad es por lo interno.

En “Conecta con tu Luz” aprendemos a conectar con la sabiduría de nuestras ancestras, a leer los mensajes del universo y a utilizar nuestra guía interna. Reforzamos nuestras herramientas interiores para comprobar cómo aumenta nuestro poder personal y cómo la “magia” sucede en lo externo.
conecta luz
  • El objetivo de esta formación es aprender a través de diferentes herramientas cómo conectar con nuestra intuición a través del contacto con la naturaleza, la meditación, las afirmaciones, la escritura e, incluso, la pintura. 
  • Oímos hablar del “sexto sentido”, de conectar con nuestro “poder interior” y, en esta línea, aprenderemos a escuchar la voz de nuestra alma, a escuchar lo que de verdad viene desde la intuición y descartar lo que viene desde el ego.
  • Conectamoss con nuestro verdadero poder personal porque aprenderemos a escuchar la vida y a escucharnos. El universo nos habla en cada instante y conocer su idioma es fundamental para desvelar los mensajes que emanan de nuestra sabiduría interior y fluir con el latido de la vida. 
  • Cómo conocer tu propósito? Cómo conectar con el universo? Tu guía interna tiene la respuesta y lo aprenderemos a través de diferentes herramientas. 
  • “Conecta con tu Luz” es un espacio de guía para descubrir el poder de tu alma y su propósito. Es un acompañamiento para guiarte en tu crecimiento interior para aumentar la consciencia de quién eres de una forma profunda. Es un espacio de aprendizaje, de reflexión, de sentir, de escuchar más allá del sentido del oído, de conexión con lo femenino en el sentido más amplio del término (intuición, creatividad, sentir, etc.), de aprender a comunicarte contigo y tus necesidades para satisfacerlas.

¿Estás interesada en participar en la edición de 2022 de Conecta con tu Luz?

patricia@patriciaberzosa.com