



En estos talleres te muestro cómo utilizar el poder de la palabra como herramienta para la transformación interior.
El trabajo con las creencias, como base de nuestro pensamiento e impulsoras de nuestros sentimientos, es fundamental. Sobre todo, si tenemos en cuenta que nuestras emociones son la señal interior y motor inconsciente que impulsarán las acciones que consideraremos que podemos llevar a cabo o no y los sueños que nos permitiremos alcanzar o no.
Por todo esto, el trabajo con las oraciones, afirmaciones, creencias, el lenguaje y comunicar desde el corazón, es una de las bases mi trabajo. Como explica el investigador Gregg Braden, “la comunicación desde el corazón tiene un gran impacto inmediato en nuestro cuerpo y en el mundo, la emoción y las creencias son literalmente un lenguaje no verbal que el “campo” entiende, y este campo funciona en “tiempo real”.
Si quieres apuntarte en cuanto salga la nueva edición, envíame un email y pasarás a formar parte de la lista de pre-reserva


El objetivo de este taller de 8 horas de duración es poner consciencia sobre cómo nos comunicamos con nosotros y con los demás para detectar nuestros puntos de mejora y adquirir habilidades que nos permitan desarrollar una comunicación eficaz y en armonía con nuestros valores. Aprender a detectar cómo nos sentimos, qué necesitamos, escuchar las necesidades de los demás, y comunicarnos de una forma respetuosa.
¿A quién va dirigido? A cualquier persona que desee mejorar sus habilidades comunicativas y sus relaciones en general.
Lo hagamos conscientemente o no, con mayor técnica o no, estamos continuamente comunicándonos y hacerlo de una forma eficaz es la base para tener relaciones de éxito bien sean personales, profesionales, familiares o de cualquier otro ámbito. Si, además, nos damos cuenta de que las relaciones son base fundamental en nuestro proceso de vivir desde la plenitud y la felicidad, vemos que comunicarnos bien, es esencial para vivir bien. El poder de la comunicación es arrollador tanto para conseguir objetivos, sentirnos satisfechos de lo qué decimos y cómo lo decimos, evitar los malos entendidos, reforzar nuestra autoestima, trasladar nuestro mensaje de una forma óptima y positiva, comunicarnos con claridad, armonía, empatía, hacerlo de una forma directa y asertiva, mejorar las relaciones y abrirnos a un nuevo mapa de posibilidades.
Éste es el taller que más me piden en empresas y compañías y, ¿sabes qué? Me encanta. Me encanta porque significa, que el mundo cada vez tiene más ganas de que nos comuniquemos mejor y ello nos ayudará a ser más felices.