Image Alt
Info

Formaciones

Slide Más información el poder de la palabra Talleres El Poder de la Palabra Cómo nos comunicamos es esencial para manifestar la vida de nuestros sueños. Las palabras tienen energía y aprender a hablar el lenguaje de la abundancia, de la prosperidad o del amor, por ejemplo, es esencial para experimentarlos.

En estos talleres te muestro cómo utilizar el poder de la palabra como herramienta para la transformación interior.

El trabajo con las creencias, como base de nuestro pensamiento e impulsoras de nuestros sentimientos, es fundamental. Sobre todo, si tenemos en cuenta que nuestras emociones son la señal interior y motor inconsciente que impulsarán las acciones que consideraremos que podemos llevar a cabo o no y los sueños que nos permitiremos alcanzar o no.

Por todo esto, el trabajo con las oraciones, afirmaciones, creencias, el lenguaje y comunicar desde el corazón, es una de las bases mi trabajo. Como explica el investigador Gregg Braden, “la comunicación desde el corazón tiene un gran impacto inmediato en nuestro cuerpo y en el mundo, la emoción y las creencias son literalmente un lenguaje no verbal que el “campo” entiende, y este campo funciona en “tiempo real”.

Si quieres apuntarte en cuanto salga la nueva edición, envíame un email y pasarás a formar parte de la lista de pre-reserva
talleres

Slide Taller Comunicación Efectiva MÁS INFORMACIÓN Contemplo el poder de la comunicación desde un punto de vista holístico en el que la forma y el fondo van unidos de una forma indivisible. Junto a las herramientas más prácticas como el tono, la riqueza del lenguaje, el ritmo o la postura a la hora de hablar, actúan a la vez nuestras creencias y ambas se retroalimentan. Por este motivo, el trabajo con las creencias, como base de nuestro pensamiento e impulsoras de nuestros sentimientos, es fundamental.

El objetivo de este taller de 8 horas de duración es poner consciencia sobre cómo nos comunicamos con nosotros y con los demás para detectar nuestros puntos de mejora y adquirir habilidades que nos permitan desarrollar una comunicación eficaz y en armonía con nuestros valores. Aprender a detectar cómo nos sentimos, qué necesitamos, escuchar las necesidades de los demás, y comunicarnos de una forma respetuosa.

¿A quién va dirigido? A cualquier persona que desee mejorar sus habilidades comunicativas y sus relaciones en general.
Lo hagamos conscientemente o no, con mayor técnica o no, estamos continuamente comunicándonos y hacerlo de una forma eficaz es la base para tener relaciones de éxito bien sean personales, profesionales, familiares o de cualquier otro ámbito. Si, además, nos damos cuenta de que las relaciones son base fundamental en nuestro proceso de vivir desde la plenitud y la felicidad, vemos que comunicarnos bien, es esencial para vivir bien. El poder de la comunicación es arrollador tanto para conseguir objetivos, sentirnos satisfechos de lo qué decimos y cómo lo decimos, evitar los malos entendidos, reforzar nuestra autoestima, trasladar nuestro mensaje de una forma óptima y positiva, comunicarnos con claridad, armonía, empatía, hacerlo de una forma directa y asertiva, mejorar las relaciones y abrirnos a un nuevo mapa de posibilidades.

Éste es el taller que más me piden en empresas y compañías y, ¿sabes qué? Me encanta. Me encanta porque significa, que el mundo cada vez tiene más ganas de que nos comuniquemos mejor y ello nos ayudará a ser más felices.
patricia@patriciaberzosa.com