Image Alt
Info

Sesiones privadas

Slide ¡A SER FELIZ SE APRENDE! Uno de las frases que más uso en mis sesiones es: “¡vamos a hacer magia!” ¿Y sabes a que le llamo magia? A conectar con esa parte de ti donde están las respuestas, a darte la mano para llevarte más allá de tus sueños, te ayudo a conectar con tu parte más intuitiva, a desbloquear lo que persiste, a que reconozcas tu luz y a conectar con todo el poder que llevas dentro.

No os podéis imaginar la suerte que es poder acompañar a personas que veo cómo empiezan a desplegar sus alas, cómo empiezan a tomar las riendas de su vida, que se atreven a hacer cosas que antes eran impensables y brillan en todo su esplendor. Y es que todos nos merecemos ser felices, pero muchas veces no sabemos cómo.

Algo que he aprendido a lo largo de la vida es que A SER FELIZ SE APRENDE. Y eso es lo que más me gusta compartir en las sesiones y en mis cursos: cómo incorporar pequeños cambios en nuestro día a día pueden conectarnos con la dicha. La mayoría de éstos vienen a través del uso de una comunicación consciente: utilizar el lenguaje del Universo para resplandecer.


¿Cómo lo hacemos?
Las sesiones duran una hora y las hacemos online a través de la plataforma Zoom.

patricia@patriciaberzosa.com