Image Alt
Info

Sobre mí

Slide SOBRE MI Patricia Berzosa ¿Sabes que eres lo MÁS BONITO que te ha pasado en la vida?
Me gusta llamarme ‘iluminadora de caminos’ porque ésa es mi misión y mi pasión: poner luz en las vidas de las personas. Y esto lo hago como formadora, escritora, coach, periodista o en mis conferencias en eventos.

¡Poner luz para conectarte con la versión de tu vida más dichosa, más gozosa y plena! Esto es lo que más me gusta.

Es que creo firmemente en que todas las personas nos merecemos ser felices, sólo que a veces no sabemos cómo serlo. Sé que pensamos que las circunstancias tienen mucho que ver, pero esto no es así. Mi mayor aprendizaje ha sido comprobar cómo puedes crear tu vida y cómo tu felicidad sólo depende de ti. Eso sí, para acceder a ella hay que aprender a percibir correctamente el mundo, querernos mucho y utilizar la magia del lenguaje.
sobre mi

Adoro la comunicación en todas sus variantes y me encanta utilizar el lenguaje consciente como vía hacia la construcción de nuestra vida, hacia la materialización de nuestros sueños y vivir desde la magia. ¿Sabes que eres lo más bonito que te ha pasado en la vida? ¡Es que en cuanto te das cuenta, no te queda más remedio que quererte un montón! Y cuando eso pasa, uff!! Empiezas a ver el mundo de otra forma, te vas liberando de lo que no eres, te das permiso para crecer, soñar y materializar. La felicidad, la dicha y el bienestar son nuestro estado natural. Te mereces el amor, la prosperidad, todo, te lo mereces todo. Y si sientes que algo te falta, ¡tal vez te pueda ayudar! Podemos encontrarnos en mis talleres, en mis redes o en sesiones privadas y hacer magia.

Slide PODCAST Por cierto, si quieres saber más de mí a nivel académico, te cuento algunas cositas:

Estoy Licenciada en Periodismo, especializada en desarrollo personal y comunicación consciente. He estudiado Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, Practitioner en PNL, Máster en Coaching y PNL, formada en meditación Raja Yoga, Ho´oponopono, Emotional Freedom Technique (EFT- Tapping), bioenergética y, muchas más cosas, porque me encanta formarme y reactualizarme.

Mi trayectoria profesional ha estado centrada en la dirección de proyectos de comunicación y en la impartición de formación sobre desarrollo personal, conferencias y, por supuesto, la radio. Durante 7 años he codigirido y presentado el programa de radio Caminando por la Vida que especializado en crecimiento interior, espiritualidad y liderazgo. En él es dónde he unido dos de mis pasiones: el desarrollo personal y la comunicación. ¡Un sueño hecho realidad!
patricia@patriciaberzosa.com